Saltar al contenido

Decor & Events
SAN PATRICIO

Decoración personalizada para eventos

Hacer sentir especiales a las personas en sus días más importantes es uno de nuestros objetivos desde que nos dedicamos a este sector. Nos gusta pensar que la vida está para disfrutarla, y por ello hay que celebrar los momentos más significativos de cada persona de una manera única e inolvidable. Hacer realidad esos sueños y poder compartirlos, es algo mágico y muy gratificante. 

Esa es realmente nuestra filosofía,
hacer único y especial cualquier momento

Consideramos que un evento debe reflejar el espíritu y la esencia de la persona que celebra y que no hay forma más bonita de reflejar en cada detalle, en cada rincón. Por ello consideramos tan importante la decoración de un evento.

Servicio de decoración de eventos

El servicio de decoración para eventos que ofrecemos en San Patricio Complejo Hostelero es un valor añadido, ya que con este servicio tienes cubierto una parte muy importante para la organización de tu evento. Ofrecemos un servicio exclusivo de decoración de eventos totalmente personalizado, convirtiendo nuestros espacios en rincones especiales.

Qué incluye el servicio de decoración de eventos

Nuestro servicio de decoración de eventos incluye:

Diseño de toda la decoración del evento personalizado: papelería, centros florales, settings, photocall, candy bar...

Decoración tanto en interior como en exterior.

Ceremonias, cóctel...

Contacto permanente con los novios,

Ramos de novia, prendidos, detalles

Confianza

Establecemos una relación muy estrecha con nuestros clientes, creando un clima de confianza con ellos, aportándoles ideas,

soluciones y ayudándoles en sus decisiones desde un punto de vista objetivo. La sinceridad y transparencia por ambas partes son fundamentales en estas situaciones para conseguir así un trabajo impecable. 

¿Necesitas asesoramiento?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de atenderte.